Ensalada de cardo rojo con alcachofa y trufa, la propuesta navarra de Koldo Rodero para Recetas GastroMerca

Ensalada de cardo rojo con alcachofa y trufa. Esta es la propuesta de Koldo Rodero para Recetas GastroMerca, en su parada en Pamplona, de la mano de Mercairuña, el gran mercado mayorista de alimentación fresca de Navarra.

Los ingredientes elegidos por este chef, que cuenta con una estrella Michelín, no pueden ser más representativos de la mejor oferta de hortalizas de la ribera navarra.

Un chef que combina creatividad, tradición y técnicas vanguardistas, valorando por encima de todo el sabor y la calidad de los productos de proximidad, de la huerta navarra.

Productos que tienen su mejor oferta en Mercairuña, que cuenta con Mercados Mayoristas de Frutas y Hortalizas y Pescados, en los que desarrollan su actividad unas quince empresas mayoristas, junto a otras tantas de actividades complementarias de distribución, logística y otros servicios.

Un conjunto de empresas cuya actividad genera un volumen anual de ventas de unas 33.000 toneladas de alimentos, con un valor de 60 millones de euros, de las que unas 30.000 toneladas son frutas, hortalizas y patatas.

Ingredientes

– Cardo rojo

– Alcachofa blanca

– Emulsión de jamón

– Hojas de acedera

– Anchoa en semi salazón

– Vinagreta de ajos

– Trufa fresca

– Polvo helado de mostaza

2019-07-25T13:39:47+02:00 12/03/2019|Categorías: Videorecetas|